Bomberos rescatan a perrita que había caído dentro de una alcantarilla en Cabo San Lucas

Por varias horas y a 3 metros de profundidad, estuvo una perrita en Cabo San Lucas, hasta que fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas logró rescatar con bien a una perrita que cayó dentro de una alcantarilla en la colonia Altamira de Cabo San Lucas; buscan un hogar para la sobreviviente. 

De acuerdo a los vecinos, informaron los Bomberos, el can pasó dentro del registro varias horas hasta que lograron sacarla con la ayuda de unas cuerdas, pues el hueco estaba a casi 3 metros de profundidad. 

Aseguran que la mascota estará de manera temporal en la estación de Lomas del Sol, en lo que se recupera y encuentran quien pueda darle una oportunidad de hogar. 

En noticias más amenas, destaca que recientemente se hizo viral la historia de Dulcinea, una perrita que viajó de Sonora a Baja California en el vehículo de los vecinos de su dueño sin que se dieran cuenta. 

Es decir que se subió a la caja de un pick up sin que nadie lo notara, hasta llegar a la comunidad de El Datil; afortunadamente lograron llevarla de regreso con sus dueños, sin problema. 


Comparte esta noticia en:
×