Bomberos rescataron a un perro que quedó atrapado dentro de un muro, en La Paz 

El perro logró ser rescatado con bien y no mostró ninguna dificultad para caminar luego de ser extraído del agujero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este lunes, 20 de noviembre, miembros del Cuerpo de Bomberos de La Paz, rescataron a un perro que se encontraba atascado entre muros de una pared, en calles de la colonia Los Olivos. 

En un video, difundido en redes sociales, se observa cómo el bombero logra sacar al can, poniendo a salvo su cabeza y luego, salió todo el cuerpo. Esto, luego de abrir más el agujero para que pusiese salir con mayor facilidad. 

Bomberos rescatan a hombre con desgarre de pierna en “Cerro Atravesado” de La Paz  

Por otra parte, una persona sufrió un accidente mientras hacía senderismo en el “Cerro Atravesado”, en La Paz, lo que le impidió descender por su cuenta y necesitar ser recatado por el personal del cuerpo de bomberos y voluntarios del grupo Calafia, así como por miembros de la Policía Municipal.  

A través de una llamada al 911, se alertó a las corporaciones de seguridad sobre un hombre que había sufrido un desgarre de pierna y no podía continuar su recorrido. Posterior al hecho, la persona se reportó estable y a salvo.  

En Los Cabos ocurrió un caso similar, cuando la tarde este viernes 17 de noviembre, se reportó que elementos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Los Cabos fueron requeridos para realizar una operación de rescate de una persona que se encontraba realizando senderismo en la zona de Portales, dentro de Cabo San Lucas. 


Comparte esta noticia en:
×