Bomberos sofocaron incendio en las instalaciones de CFE en Cabo San Lucas; no se reportan heridos

Bomberos de Cabo San Lucas atendieron el llamado de un incendio en las instalaciones de la CFE en la carretera hacia Todos Santos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este 22 de junio del año en curso, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas atendieron un incendio al interior de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Cabo San Lucas; el fuego inició en una turbina y no se reportan heridos. 

Fue alrededor de las 10:03 horas de este sábado que se atendió el reporte en la carretera a Todos Santos, cerca de Cabo Hills, al interior de la CFE, donde las llamas cubrían una instalación identificada como turbina, por lo que procedieron a sofocar, en colaboración con personal de Comisión y sus instalaciones contra incendio. 

Al lugar acudieron las unidades Máquina 53, 63 y 68, así como Rescate 51, 57 y 65, al mando del Jefe de Batallón de Operaciones, el capitán Hugo Ulises Sandoval. 

Bomberos detalla que, hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro, pero será la autoridad competente quien se encargue de determinar cómo ocurrió el incidente de esta mañana. 

Cabe mencionar que en las imágenes se logra ver una instalación de metal, tipo remolque, la cual presenta severos daños, debido al fuego, en la mitad de su estructura. 


Comparte esta noticia en:
×