Bomberos y Marina buscan a masculino de 56 años que se estaba ahogando en playa de Los Cabos

Los elementos de seguridad no lograron encontrar al sujeto a simple vista, por lo que inició la búsqueda con ayuda de una embarcación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas acudieron a la playa Las Tinajas donde, según el reporte recibido, un masculino de 56 años de edad se estaba ahogando, sin embargo, no encontraron su cuerpo, por lo que solicitaron ayuda de la Secretaría de Marina. 

Cuando llegaron al lugar los elementos de emergencia, no lograron ubicar a la víctima a simple vista por lo que fue necesario pedir apoyo mediante una embarcación de búsqueda y rescate del tipo Defender. 

Ante la posibilidad de que la persona pueda perder la vida por ahogamiento, la búsqueda continuó por varias horas y hasta el cierre de esta edición se desconoce, de forma oficial, si ya fue encontrada. 

Cabe mencionar que, debido al fuerte oleaje, diversas playas se encuentran con bandera amarilla, la cual permite a los visitantes entrar al mar, pero extremando precauciones, pues es catalogada como “peligrosa”, según dio a conocer la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat). 

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×