Borracho chocó un auto en bulevar Forjadores de La Paz, e intentó fugarse; Policía lo detuvo

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por intentar fugarse del coque que provocó al manejar bajo los influjos del alcohol
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Policía Estatal Preventiva en La Paz, detuvo a un sujeto en estado de ebriedad que, tras provocar un accidente automovilístico intentó darse a la fuga para después chocar contra un muro de tierra, donde fue interceptado por los efectivos.

La captura del hombre se dio cuando los elementos de la dependencia de seguridad tuvieron a la vista un vehículo tipo Cherokee que era conducido a exceso de velocidad sobre las calles Tecnológico y Unión, de la colonia Diana Laura.

Posteriormente, el chofer de la camioneta perdió el control, a causa de la alta velocidad y por no respetar las señales de tránsito, lo que provocó que se estrellara contra un muro de tierra.

Al momento que los oficiales se acercaron para prestarle apoyo, recibieron un llamado por parte de oficiales de la Policía Municipal, en el que informaban sobre un vehículo Jeep, Cherokee color negro, que había provocado un fuerte accidente en la avenida Forjadores en contra de un automovil color rojo linea Ford Focus.

Se trataba del mismo vehículo que había intentado esquivar su responsabilidad, por lo que los oficiales procedieron a detener al conductor, quien dijo tener 47 años de edad y ser originario de la capital del estado; el hombre, presentaba síntomas de estar bajo los influjos del alcohol.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para los trámites legales que correspondan.


Comparte esta noticia en:
×