Borracho destruye negocio de cocos en La Paz; deja su auto y huye

Los culpables dejaron el automóvil chocado contra el establecimiento, lleno de cerveza y tequila, para darse a la fuga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Este Jueves, pasadas las 12 de la madrugada, se informó a los números de emergencia del municipio de La Paz,  sobre el choque de un vehículo contra un local de venta de cocos en el entronque de la playa El Coyote y la desviación al la playa El Saltito, donde un par de personas en estado de ebriedad,  a bordo de un vehículo Toyota línea sedán causaron graves daños al negocio.

De acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal, las causas de este accidente fueron el exceso de velocidad, lo que los llevó a impactarse contra el local de la familia Araujo Higuera.

De acuerdo a testigos presentes en el lugar, los dos sujetos que iban a bordo de este vehículo estaban manejando en estado de ebriedad, por lo que, al percatarse de la situación, dejaron el automóvil abandonado con tequila y cerveza.

Mencionan que la persona que estaba al volante, tiene discapacidad en una pierna y usa muletas y bastón para caminar, sin embargo, al momento,  no presentó dificultades para darse a la fuga con su acompañante rumbo al monte donde ya no los pudieron localizar.

Refieren que el camión que dañaron con este impacto, donde se realiza la venta de cocos es rentado y arruinaron la venta en estos días.

En el vehículo que dejaron abandonado, además de la cerveza y el tequila, no se encontró documentación alguna que pueda identificar al propietario, pues carece también de placas de circulación.

Información de Colectivo Pericú /Foto: Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×