Bots le echan porras al Alcalde de La Paz, en su segundo informe de gobierno

Los ciudadanos acusaron el uso de cuentas falsas para apoyar al Edil de La Paz; esto, generó decenas de críticas a través de redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al presentarse el segundo informe de gobierno del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, en la transmisión en vivo se evidenció el uso de “bots” o cuentas faltas para echarle porras al funcionario emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), entre ellos, el excoordinador del Gobierno Federal, Víctor Castro Cosío.

“Lamento no haber estado presente amigo Rubén. Pero sabes que Paty y yo estamos contigo de corazón”, “Amigo Rubén, recibe una sincera felicitación por tus resultados municipales” “Mi Rubén, eres digno representante de la 4T”, refirió el presunto perfil de Víctor Castro.  

Conviene señalar que, tras varias horas y ante las decenas de críticas, los comentarios del supuesto exfuncionario federal se eliminaron de la publicación; no obstante, quedó la evidencia de los ciudadanos que acusaban de “falso perfil”.  

“El chat de los bots”, “No trabajaste Muñoz sólo te la pasaste en precampaña, engañando, mintiendo”, “El perfil del profe Víctor es falso, no se dejen engañar”, “Es perfil falso de Víctor no apoya a Rubén”, escribieron los internautas. 

También hubo usuarios de Facebook que compartieron el hashtag “RM2021”, haciendo referencia a las aspiraciones del munícipe para contender en el próximo periodo electoral por la gubernatura.    

De igual forma, las personas recordaron que aún faltan áreas para atender en el municipio, incluso mencionaron algunos de sus fallos, entre ellos, los préstamos sacados por el Ayuntamiento de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×