Boxeadores de BCS regresan con 13 medallas del Festival Olímpico 2022 y trofeo al mejor competidor

Los atletas sudcalifornianos buscarán más medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2022, que se llevarán a cabo en junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras su participación en el Festival Olímpico 2022, la selección estatal de boxeo en Baja California Sur logró ganar 13 medallas, de las cuales 3 son de oro, 5 de plata y 5 más de bronce, además de un trofeo al mejor competidor del evento, para Emiliano Reducindo. 

Gracias a su esfuerzo, el boxeador también participará en la selección mexicana del “Iba Youth Men’s & Women’s World Championships”, el cual se llevará a cabo en Alicante, España, durante el mes de noviembre. 

Las otras 2 medallas de oro las obtuvieron Tirzo Mendoza y Moisés Meza; en cuanto a las de plata, los ganadores fueron: Iván Higuera, Manuel Sandoval, Fidel de Jesús, Axel Molina y Daniela Salazar.  

Finalmente, Javier Trasviña, Jaime Osuna, Francisco Sandoval, Carlos Martínez y Nahomi Soto, consiguieron preseas de bronce, de un total de 27 boxeadores que formaron parte de la selección. 

Los atletas sudcalifornianos formarán parte de los Juegos Nacionales CONADE 2022, que se llevarán a cabo del 21 al 28 de junio en Culiacán, Sinaloa, buscando medallas para la justa deportiva más importante del país. 


Comparte esta noticia en:
×