Boxeadores sudcalifornianos ganan 3 medallas de bronce en Nacionales CONADE

Pugilistas de Baja California Sur ganaron 3 medallas de bronce en Juegos Nacionales CONADE 2022
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la segunda jornada de competencias de la disciplina de boxeo en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), deportistas sudcalifornianos obtuvieron 3 medallas de bronce; dicho evento se está desarrollando en Culiacán, Sinaloa, desde el pasado jueves 23 de junio. 

El primero en competir fue Jesús Andrés Sánchez contra el joven veracruzano Alan Rodríguez; durante la pelea, el réferi decidió suspenderla en el tercer asalto. Después compitió Francisco Javier Cota contra Brandon Mejía, del Estado de México, quien terminó el asalto por decisión dividida. 

El púgil, Antonio Valentín Arana, ganó el bronce con decisión unánime contra Alan Almonte, de Puebla; José Francisco Romero eliminó de la misma manera a Iván Díaz de Yucatán, y la boxeadora Daniela Salazar fue vencida en el segundo round por Tabata Morales de Morelos. De la misma manera, José Javier Trasviña entró a las finales en busca de la medalla de bronce. 

El día de hoy se enfrentarán Carlos Daniel contra Ángel de Jesús de Veracruz en los 71 kilos; Jaime Enrique contra Jaime Salomón de Durango en los 75 kilos y Emiliano Reducindo contra Alejandro Torres de Nayarit en los 80 kilos.  


Comparte esta noticia en:
×