Brad Pitt viajó a Los Cabos para pasar año nuevo, aseguran que está en compañía de su nueva novia

Foto ilustrativa, Daily Mail
El actor de 59 y la modelo de 32 años recibieron el 2023 en Cabo San Lucas, de acuerdo con reportes de medios internacionales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Medios internacionales aseguran que el actor estadounidense Brad Pitt se encuentra de vacaciones en Cabo San Lucas, donde recibió el año nuevo al lado de su nueva novia, la modelo y diseñadora de joyas, Ines de Ramon. 

De acuerdo con fuentes de People, ambos están saliendo y divirtiéndose, esto luego de que se conocieran por un amigo en común y que ella estuviera presente en su cumpleaños. 

Cabe recordar que, el actor de 59 años de edad estuvo casado del 2000 al 2005 con Jennifer Aniston, para luego unirse a Angelina Jolie en 2014, relación que terminaría 5 años más tarde, de la cual saldrían 6 hijos; 3 biológicos y 3 más adoptados. 

Mientras que, la modelo de 32 años también está divorciada, del actor Paul Wesley (del 2019 al 2022), famoso por su papel de Stefan Salvatore en la serie The Vampire Diaries. 

Destaca que el aeropuerto de Los Cabos es muy concurrido principalmente estas fechas, pero durante este año rompió su récord tras recibir a más de 7 millones de pasajeros.  

Otra celebridad que fue vista a finales del 2022 en el destino turístico al sur de la entidad fue, Selena Gómez, quien habría arribado un par de días antes, en compañía de un par de amigos.  

Con información de Daily Mail y People. 


Comparte esta noticia en:
×