Brasil confirma participación en competición internacional de ciclismo en La Paz

Para el domingo 3, será el circuito de 80 kilómetros a las 9 de la mañana hasta cubrir las 7 vueltas en total que definirán a las ganadoras de este evento internacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La selección nacional de Brasil confirmó su participación en la Primera Vuelta Internacional Femenil de Ciclismo, que se llevará a cabo  el próximo fin de semana en el municipio de La Paz.

Además, a este evento se sumarán representantes de países como Costa Rica, Astana de Kasajistán, Venezuela, Chile, Ecuador y los equipos mexicanos, que irán en busca de los puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil para competir en dos etapas los días sábado y domingo de la próxima semana.

Camila Ferreira, Ana Paula Polegatch, Valquiria Pardial, Gisele Gasparotto, Silvia Da Silva y Wellyda Rodríguez, junto con los técnicos Ana Laura Rizzardi y Vitor Estevinho, serán las competidores de Brasil participarán en el municipio.

De acuerdo al programa del evento, este miércoles estarán arribando los competidores a La Paz y el viernes se hará la presentación oficial de todos los equipos en el kiosco del malecón, así como la junta técnica en la que se darán a conocer los pormenores de la competición.

El sábado a las 8:00, las corredoras deberán alinearse en el malecón para un arranque controlado que incluirá las calles 5 de Febrero y Bulevard Forjadores, para tener la arrancada oficial frente al Fraccionamiento Camino Real hacia Todos Santos, cubriendo una ruta de 110 kilómetros, que culminará frente al Hotel California.

Para el domingo 3, será el circuito de 80 kilómetros a las 9:00 horas por el cambio de horario de verano, recorriendo el paseo costero hacia Manuel Márquez de León, Revolución y carretera escénica, hasta cubrir las 7 vueltas en total que definirán a las ganadoras de este evento internacional.

 

 


Comparte esta noticia en:
×