Brigada médica regresa a San José del Cabo; se atenderá la colonia Ánimas Altas

Las brigadas médicas atenderán en la colonia Ánimas Altas en San José del Cabo, desde el 2 hasta el 6 de mayor; son gratuitas y los cupos limitados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La dirección municipal de Salud en Los Cabos informó que, las Brigadas Médicas volverán a brindar su servicio en la colonia Ánimas Altas de San José del Cabo, desde el 2 hasta el 6 de mayo, en la Casa de Salud de esta comunidad. Los pacientes que presenten alguna enfermedad tendrán seguimiento y apoyo. La atención es gratuita y los cupos limitados.     

“Quienes habitan en la comunidad de Ánimas Altas y lugares aledaños están invitados para que acudan del 02 al 06 de mayo y hagan uso de los diversos servicios médicos que ofrecemos de manera gratuita.  

“Cuando los pacientes resultan positivos en alguna enfermedad les damos seguimiento y apoyo; son acciones que el alcalde ha implementado en esta administración, que hablan de un Gobierno con sentido humano’’, comentó el titular de Salud, Juan Carlos Costich Pérez.  

Asimismo, el funcionario municipal señaló que las unidades se ofrecerán consultas generales, dentales, estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama, antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista, también se contará con la asistencia social del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).  

Finalmente, Costich Pérez invitó a la ciudadanía a que hagan uso de los servicios médicos gratuitos, mismos que son de primer nivel, en el horario de 8:00 hasta las 15:00 horas; cabe destacar que, sólo se entregará 30 fichas de atención por servicio, desde el próximo 2 hasta el 6 de mayo (2023).   


Comparte esta noticia en:
×