Brindan auxilio a tripulantes de una embarcación en La Ribera; tenía una falla mecánica 

Los 3 tripulantes pudieron regresar a la costa sanos y salvos después de tener problemas con su embarcación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Fondo para la Protección de los Recursos Marinos de Baja California Sur (Fonmar) dio a conocer que se brindó apoyo a una embarcación que quedó a la deriva en la zona de La Ribera debido a que sufrieron un daño mecánico en su unidad. 

“Atendiendo la petición de auxilio de un bote a la deriva en La Ribera; personal del FONMAR acudió a brindar auxilio a los tripulantes de la embarcación «Rosita» que sufrieron una avería mecánica”, compartieron en sus redes sociales junto a una serie de fotografías del rescate realizado. 

Detallaron que había 3 tripulantes en la embarcación «Rosita», mismos que estaban ubicados hasta a 7 millas de La Ribera y recibieron asistencia de Fonmar para poder regresar por sus propios medios a la costa sanos y salvos, sin necesidad de recibir atención médica. 

En las fotografías compartidas se puede ver cómo viajaron en un par de lanchas hasta el lugar en que se quedó reposando la embarcación para atender la falla mecánica, que aparentemente quedó resuelta para que pudieran transportarse de vuelta. 

Finalmente, en los comentarios de la publicación, el usuario Carlos escribió un mensaje de agradecimiento por la ayuda: “Gracias por el apoyo y la respuesta inmediata”, para los representantes de Fonmar que les apoyaron en La Ribera. 


Comparte esta noticia en:
×