Brindan consultas gratuitas en comunidades de BCS; alergias entre las principales dolencias

Médicos del DIF acudieron a más de 30 personas en la zona urbana de La Paz, la mayoría por temas de alergia y padecimientos crónico degenerativos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Equipo médico del Sistema Municipal DIF brindó en la zona urbana de La Paz consultas médicas dentro de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC), algo que se repetirá de forma periódica, según dio a conocer la directora general, Carla Jonguitud. 

En esta ocasión fue en la colonia Guelatao que personal médico atendió a 30 personas entre niñas, niños, adolescentes y adultos, en donde las alergias resultaron ser recurrentes, además de los padecimientos crónico degenerativos como hipertensión y diabetes, que son comunes en cada consulta. 

Personal del área de temáticas preventiva brindó actividades para los pequeños asistentes a la consulta y antes de finalizar, el presidente honorario, Alberto Camberos junto al coordinador médico, Manuel Miguel Romero Calderón realizaron un recorrido de reconocimiento por los CDC de las colonias Márquez de León, Loma Obrera, Loma Linda y Lázaro Cárdenas. 

Lo anterior con el objetivo de identificar las necesidades que cada centro requiere para poder brindar las consultas médicas de forma óptima para los pacientes. 

Estas consultas se estarán llevando a cabo todos los martes y jueves en un horario de 10:00 a 13:00 horas en un CDC diferente cada vez; para mayor información pueden visitar la página de Facebook: DIF Municipal La Paz o bien comunicarse al teléfono 612 125 8400 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 


Comparte esta noticia en:
×