Brindarán 60 paquetes de muebles a escuelas de La Paz, Comondú y Los Cabos

En cada una de las escuelas será entregado un paquete que contiene 2 archiveros, un escritorio, una silla secretarial y una pizarra; hasta el momento solamente se han entregado 29 de los paquetes contemplados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 5 de junio, cerca de 60 escuelas de educación básica de los municipios de Los Cabos, Comondú y La Paz serán beneficiadas con la entrega de inmobiliario estudiantil, el cual tuvo una inversión de un millón de pesos.

En ese sentido, el director de Planeación y Evaluación Educativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, José Refugio Carrillo Sánchez, indicó que hasta el momento han sido entregados un total de 29 paquetes.

Cada uno de los paquetes cuenta con 2 archiveros, un escritorio, una silla secretarial y un pizarrón para funciones directivas y de maestros, los cuales serán entregados en cada uno de los planteles, estimando en total cerca de 300 muebles.

Por último, Carrillo Sánchez aseguró que dichos recursos tienen como finalidad satisfacer las solicitudes de los planteles para impulsar el mejoramiento del servicio educativo y la preparación de las futuras generaciones


Comparte esta noticia en:
×