Brindaron más de 1,700 consultas en fines de semana de junio, en clínica 34 del IMSS, en La Paz

En la clínica 34 del IMSS, en La Paz, se brindaron más de 1,700 atenciones médicas, durante los fines de semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se han brindado 1,739 atenciones médicas en la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en La Paz; dichas consultas se dieron los sábados de junio con la finalidad de consultar las personas que entre semana no pueden asistir por cuestiones laborales. 

El coordinador auxiliar en Primer Nivel de Atención, Israel González Cortes informó que el Programa de Consulta de Medicina Familiar a derechohabientes adscritos a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) busca atender a los pacientes asegurados y a las mujeres que tienen un control prenatal, a través de citas previas durante los sábados.  

González Cortes invitó estos sectores afiliados al IMSS a que soliciten la consulta con la asistente médica de su consultorio de adscripción, para que se les pueda otorgar la cita en fin de semana y, de esta manera, puedan dar seguimiento de algún padecimiento que presenten o realicen los chequeos preventivos que necesiten. 

Finalmente, el Coordinador Auxiliar mencionó que la apertura de los consultorios durante los sábados continuará de acuerdo con la demanda que se presente entre semana.  


Comparte esta noticia en:
×