Britney Spears disfruta de escapada romántica, con su prometido Sam Asghari, en Cabo San Lucas

britney
La princesa del pop fue captada disfrutando de sus vacaciones en Cabo San Lucas, junto a Sam Asghari; ella fue vista divirtiéndose sobre un jet ski
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Britney Spears se encuentra disfrutando de su embarazo en Cabo San Lucas, junto a su futuro esposo Sam Asghari, disfrutando de una amorosa escapada. El pasado miércoles fue captada en el mar, entre amigos, a bordo de un jet ski.  

Como es de costumbre, para la intérprete de Oops!… I Did It Again, su viaje ha estado acompañado de publicaciones polémicas de ella desnuda, las cuales compartió en sus redes; así como videos de Britney y Sam bailando, alrededor de una fogata a la luz de la luna, mientras le dan serenata un grupo de mariachis.  

De igual forma ha compartido algunos de sus momentos del embarazo, en el “paraíso español”, asegurando que sus hormonas son un poco tontas: “Es raro, pero quiero saltar del auto y correr desnuda […] sí, mujer embarazada corriendo, no me importa […] pensé pizza, la miré genial, pero sabía a Salami y la odié, pero su aspecto es engañoso”.  

Quien también se paseó por las playas fue, el actor y entrenador personal, Sam Asghari, que no dejo pasar la oportunidad para mostrar su trabajado físico. 

En los últimos meses, Britney ha frecuentado las playas de Baja California Sur; una de las fechas fue en su último cumpleaños donde compartió en redes la celebración que contó con mariachis y fuegos artificiales. 

Con información de Daily mail 

Fotografías de HEM/BACKGRID 


Comparte esta noticia en:
×