BTS se “presentará” en el Teatro de La Paz; proyectarán concierto, informó Cultura

¿Eres ARMY? El Teatro de La Paz proyectará un concierto de la banda de k-pop BTS, previo al lanzamiento de su próximo disco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado de Baja California Sur y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) sorprende a las ARMY sudcalifornianas, ya que las fans del grupo surcoreano BTS podrán acudir a la proyección del concierto Wings The Final Tour in Seoul, de 2017, en el Teatro de la Ciudad; está programado para el próximo sábado 11 de junio a las 17:00 horas. 

Dicho evento fue organizado, a través de Magic Shop BCS, una página destinada a promover eventos con la música e ideología del grupo de 7 jóvenes, que el 10 de junio lanzará “Proof”, el cual compilará —en 3 discos—, las canciones lanzadas en sus 9 años de trayectoria, así como 3 inéditas.  

Aun sin especificar la fecha para la venta de boletos, el ISC dio a conocer que los costos para poder ver a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook en el Teatro de la Ciudad serán de 150 pesos en la planta baja y 100 en la planta alta. 

Cabe destacar que, esta no es la primera proyección a gran escala que se lleva a cabo en Baja California Sur, ya que el 12 de marzo se proyectó en las salas de Cinepolis, “Permission To Dance on Stage – Seoul”, el cual llegó a varios países del mundo, algunos de forma simultánea al concierto y otros, como en el caso de México, horas más tarde. 

A pesar de las restricciones que aun prevalecen debido a la pandemia por COVID, y tras 2 años de no pisar los escenarios, BTS logró realizar conciertos en estadios de Los Ángeles y Las Vegas con llenos totales, pero también en Seúl, la capital de Corea del Sur, donde las fans tenían prohibido gritar, por lo que usaron papel doblado como abanico de mano para motivar a los cantantes. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ENCARNACIÓN
Invitado
ENCARNACIÓN
1 año hace

Promoción de la BASURA.

Mar
Invitado
Mar
1 año hace

Pues está padre,no soy fan pero hay gente en La Paz que gusta de otros géneros musicales aparte del reggeton y banda. Como quiera los rockeros tienen sus espacios, así que felicidades por la iniciativa.

Pam
Invitado
Pam
1 año hace

Netaaa horrir no dineroo

×