“Buen fin” y buen clima. Se registró 6 °C en BCS; habrá cielos soleados y máximas de 32 °C

En las últimas 24 horas, en BCS se registraron temperaturas de 6 °C; para este miércoles, en La Paz se pronostica máxima de 30 °C y mínima de 21 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El “Buen fin” iniciará con un buen clima, pues las temperaturas en Baja California Sur en las últimas 24 horas disminuyeron, ya que se tuvo una mínima de 6 °C y, para la tarde de este miércoles 10 de octubre, se esperan máximas de 32 °C, acompañado de un cielo soleado, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

La máxima registrada entre este martes y a primeras horas de este miércoles, fue de 37 °C, misma que se ubicó en San Antonio, le sigue el poblado de Los Planes, Santiago, y La Paz con 34 °C. La mínima se dio en Gustavo Díaz Ordaz, llegando a los 6 °C; este poblado ha alcanzado las temperaturas más bajas de toda la entidad, en lo que va de la temporada.    

En cuanto al pronóstico de este 10 de noviembre, la Conagua dijo que se espera que La Paz alcance temperaturas máximas de 30 °C y mínimas de 21 °C, con vientos que serán fuertes, pues alcanzarán una velocidad de 35 kilómetros por hora (km/h) y cielos con cielos despejados durante toda la jornada.  

Asimismo, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro oscilará entre los 28 °C máxima y los 24 °C como mínima, conservando un cielo soleado y despejado, con vientos de 35 km/h.    

Por su parte, se anticipa que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos soleados por la mañana y por la noche, con vientos fuertes de 40 km/h y temperaturas que estarán entre los 32 °C máxima y los 20 °C como mínima.    

Mientras tanto, Santa Rosalía registrará cielos mayormente despejados en la jornada matutina, acompañados por vientos de hasta 40 km/h, y temperaturas entre los 29 °C máxima y 19 °C como mínima.    

Por su parte, Ciudad Constitución experimentará un cielo despejado por la tarde, con vientos de 5 a 30 km/h, así como temperaturas que irán desde los 32 °C máxima a los 14 °C como mínima, según datos emitidos por el organismo.     

Finalmente, la Conagua indicó que, en Guerrero Negro se tendrá un cielo despejado tanto de día como de noche, con vientos de 15 a 40 km/h, además de temperaturas entre los 23 °C máxima y los 16 °C como mínima.    


Comparte esta noticia en:
×