Bulevar Forjadores, la calle más peligrosa de La Paz; se instalarían fotomultas: Vialidad

Debido a que los semáforos no son suficientes para poner orden en Forjadores, el departamento de Vialidad en La Paz instalaría fotomultas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según lo dicho por el director de Tránsito y Vialidad, Frank Aguirre el bulevar Forjadores ubicado en La Paz es la calle más peligrosa de la ciudad, es decir, donde más accidentes viales ocurren; los semáforos no son suficientes, por lo que se ve la posibilidad de instalar fotomultas en la ciudad, destacó. 

“Sí, bulevar Forjadores es la calle más peligrosa de toda la ciudad, ¿por qué? Porque los carriles son muy anchos (…) si tenemos un carril ancho, al conductor psicológicamente le induce a tener la certeza para ir más rápido”, mencionó el funcionario. 

También detalla que, si un vehículo transita a exceso de velocidad, el control del mismo se hace más complicado, haciendo que la respuesta ante una colisión inminente sea lenta. 

Finalmente, destacó que los semáforos no son suficientes para poder reducir los incidentes de tránsito, por lo que será necesario poner aparatos que midan la velocidad y multen a quienes incumplan el reglamento vehicular. 

“Nosotros estamos esperando a que se apruebe el nuevo reglamento de tránsito, está en la cancha del Cabildo para empezar nosotros a gestionar en el presupuesto de egresos del municipio y poder tener fotomultas en la ciudad”, dijo Frank Aguirre


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

excelente ya era hora, es increible el exceso de velocidad de una cantidadn enorme de gente, pero un detalloooote, no hay trancitos por ningun lado y no hay velocidades puestas en el piso, deberian ser 30 a la derecha, 40 al centro y 60 a la izquierda, pero detallote, no hay transito por ningun lado, bueno si en el centro pero solo para fregar al que se estaciona mal.

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

y un detalle, y a los que son chocolates como los multan, por que se comportan como idiotas, el 99 % y me consta. como les hago llegar videos para que lo vean. y eso de placas de chocolates, hay un 100 % que se reportan con los gobiernos esto es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y mas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, el municipio deberia de poner ese control, ok chocolates, hay que hace esto, y meterlos en cintura.

El otro Perez
Invitado
El otro Perez
2 años hace

antes que nada deberían de poner orden en los chocolates que invadieron y siguien invadiendo la ciudad. y lo mas seguro que ni licencia traen, porque manejan como simios ni el sentido común usan. una cosa es que se les permita ingresar y otra cosa es que circulen.
cursos para obtener licencia y pago especial para circular. total estamos en república banana.

Julio
Invitado
Julio
2 años hace

ademas de la instalacion de las fotomultas, deberian considerar en pavimentar los tramos que no tienen concreto hidraulico estan para llorar no se puede transitar de tanto bache mal parchado, se requiere que se pavimente esta importante via urgentemente.

AsíNomas
Invitado
2 años hace

No mentir, no robar, no traicionar. Bueno esta y ya!

×