Burócratas advierten que podrían parar el servicio de agua potable, en la paz

Los trabajadores de servicios públicos esperan que esta tarde se de respuesta por parte del Alcalde de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras iniciarse el paro de labores de los trabajadores de servicios públicos en el municipio de La Paz, uno de los dirigentes de burócratas, Eduardo Valdéz anticipó que, en caso de que se tenga una respuesta negativa sobre el aumento de sueldo y la destitución del Director Operativo, se podría afectar el servicio de Agua Potable en la ciudad.

“Pedir una disculpa anticipada a la ciudadanía, por la recolección de basura y probablemente se pueda también afectar el suministro de agua, en caso de recibir una respuesta negativa a nuestro reclamo, que estamos haciendo a las autoridades”, comentó en entrevista.

En ese sentido, Eduardo Valdez detalló que la administración adeuda el 16 % de cerca de 3 quincenas, es decir, entre los 1,500 y 2,000 pesos, aproximadamente; esto sin contar los bonos.

Hoy se inició la protesta con todos los trabajadores de servicios públicos; posteriormente, se trasladaron al Servicio de Agua Potable y Alcantarillado, donde las acciones se originaron de manera parcial.

El Líder de Burócratas de La Paz aseveró que también se plantea la destitución del Director Operativos, a quien señala ser responsable de entorpecer “el funcionamiento de la recolección de basura”.

“Director Operativo, es quien ha entorpecido el funcionamiento de la recolección de basura de la ciudad, no solamente en el trato déspota y altanero, sino en la intriga y la falta de conocimientos operativos, que es un área muy delicada”, dijo.

Finalmente, Eduardo Valdez, adelantó que alrededor de las 13:30, el presidente municipal de La Paz Rubén Muñoz Álvarez, dará una respuesta en relación a lo anterior.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×