Burócratas del Gobierno de BCS ‘harán su agosto’ en marzo; les aumentaron 16 % a sus salarios

Mauricio Higuera enfatizó que el aumento beneficiará la economía de las familias de los burócratas del Gobierno de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Sindicato de Burócratas, Mauricio Higuera Cota, mencionó que la próxima quincena, correspondiente al mes de marzo, los trabajadores del Gobierno del Estado recibirán un incremento del 16% en los bonos y prestaciones, lo cual calificó como una cifra significativa para la economía de sus familias.

Cabe destacar que, que la información emitida por la parte patronal, revela que el aumento generará una bolsa superior a los 40,000,000 de pesos.

Mauricio Higuera, comentó que el aumento se aplicará en las prestaciones del los burócratas, en lo relacionado con el transporte, despensa y bonos extras.

El Presidente de los burócratas, reconoció la disposición de la autoridad por este avance que beneficia a los empleados del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial y añadió que sigue pendiente el tema del Ayuntamiento, en donde no se han logrado las respuestas esperadas.

Finalmente, advirtió que de no respetarse los derechos laborales de sus agremiados, en el Ayuntamiento de La Paz, se hará una marcha.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×