“Burro, burro”: trabajadores del Ayuntamiento abuchean a Alcalde de Mulegé

Foto: Guerrero de Sal
Los sindicalizados fueron brevemente atendidos por el Alcalde de Mulegé; su respuesta y actuar no fueron del gusto de los trabajadores, generando abucheos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que decenas de trabajadores del Ayuntamiento se manifestaron en Santa Rosalía, el alcalde Felipe Prado Bautista salió de las oficinas para dialogar con los inconformes; no obstante, tras un breve momento se regresó, generando bullas y gritos de “burro” en su contra.  

“Burro”, “váyase a su rancho”, “Únete a la causa presidente”, fueron algunos de los comentarios expresados hacia el Edil, mismo que había reconocido que no tenía dinero para pagar a los empleados de la administración.  

A esto se suma un conflicto que se presentó entre trabajadores y elementos de Seguridad Pública, estos últimos resguardando el Palacio Municipal ante el posible intento de tomar las oficinas por parte de los sindicalizados.  

Al menos 500 burócratas se dieron cita en la cabecera municipal de Mulegé, donde pretendía hacerse de las instalaciones del Ayuntamiento y sacar al Edil emanado del partido Nueva Alianza.  

Por su parte, en redes sociales, los comentarios de los ciudadanos se dividieron entre quienes apoyan a los trabajadores, como aquellos que reconocieron las acciones previas del Alcalde, incluyendo despidos al inicio de su administración.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×