Busca Sedena instalar una base militar en Loreto

En su visita a BCS, general Salvador Cienfuegos Zepeda hizo un recorrido aéreo por distintos puntos del municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), estaría analizando la posibilidad de instalar una base militar en Loreto.

En el marco de la visita que hizo el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, trascendió que hizo un recorrido aéreo por distintos puntos del municipio para conocer la viabilidad de instalar la base militar. 

El delegado federal del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Los Cabos y Loreto, Raoul Chollet Rochín, confirmó que existen planes para la instalación de una base militar y que, en efecto, las instrucciones provienen directamente de las oficinas de la Presidencia de la República.

Dentro de los aspectos que se analizaron está el riesgo que viven cientos de familias durante la temporada de huracanes y lo complicado y peligroso que resulta para el personal militar el tener que trasladarse desde otros puntos del estado hacia este municipio.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUZTICIERO
Invitado
JUZTICIERO
9 años hace

LE TOCA A LA ARMADA DE MEXICO ESTAR EN ESA ZONA. QUE LE DEN EN PUERTO ESCONDIDO, PARA QUE SE VEA VIDA EN ESE LUGAR FANTASMA. Que es muy hermoso pero bloquearon la invercion. a la mejor en unos 50 años despuntara Loreto. no creo que inviertan ahi, ya que como la isla de loreto pertenece a los Salinas de Gortari, existen muchos intereses.

×