Buscan a adolescentes para ser dobles en serie internacional que se grabará en Guerrero Negro

Serie internacional que se grabará en Baja California Sur está buscando 3 standing masculinos y uno femenino
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La serie que se grabará en Guerrero Negro está en la búsqueda de standings o dobles, los cuales deberán cumplir con características específicas, ya que ayudarán al director de fotografía, para que enfoquen e iluminen bien a los actores ausentes. 

Debido a esto están buscando a 3 adolescentes masculinos y uno femenino con las siguientes especificaciones: se espera que la mujer sea mayor de 15 años, con una estatura de entre 1.63 y 170 metros, en cuanto a la talla de pantalón y playera se espera que sea S o Chica y los rasgos que sea rubia o castaña clara, de piel blanca y delgada. 

Para los 3 hombres las características son similares, en talla chica, rubios o castaño claro, delgados, de piel blanca y pelo largo, pero 2 de ellos la estatura es entre 1.57 a 1.63 y de edad entre los 12 y 17 años; el restante la edad va de 13 a 17 años y de 1.67 a 1.73 metros de altura. 

Los interesados pueden contactarse al número 68 6162 6962 vía whatsapp para poder participar en esta serie que será una de las 3 filmaciones que se tienen programadas para este año en la entidad. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×