Buscan a estudiante de 14 años originaria de Oaxaca; se le vio por última vez en Cabo San Lucas 

La menor originaria de Oaxaca, desapareció este martes en Cabo San Lucas; hasta el momento se desconoce su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 12 de junio se activó un protocolo alba, por la no localización de una menor de 14 años en Cabo San Lucas; la menor fue vista por última vez, el día anterior, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La menor se encontraba con un pants color azul marino, sudadera gris y unas sandalias del mismo color, cuando fue vista por última vez. Como seña particular, se indicó que tiene una cicatriz en la mitad del estómago, por una apendicitis.  

Entre las señas físicas que podría tener Ninfa, originaria de Oaxaca, se indicó que tiene una altura de 1.65 metros, tez clara, cabello castaño ondulado y ojos color café; asimismo, se aprecia una boca mediana de labios delgados.  

La Procuraduría señaló que, cualquier información que permita dar con el paradero de la menor serán recibidos en el número 800 4745 532 22, 089 o bien al 911.  

Conviene señalar que, este martes, también se emitió una búsqueda por un menor de 10 años, originario de Baja California Sur y que desapareció en San José del Cabo en compañía de otro menor.  


Comparte esta noticia en:
×