Buscan a extranjero de 74 años; se le vio por última vez en la terminal de autobuses de La Paz 

Foto: Cortesía
Un hombre estadounidense, que tenía la intención de viajar a Tijuana desde La Paz, desapareció y no se sabe nada de él desde la semana pasada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre originario de Estado Unidos, identificado como Gary “N”, es buscado luego de que se le viera por última vez en la terminal de autobús ubicada en el malecón de La Paz, iba con destino a Tijuana, pero no se supo nada de él después. Lo anterior ocurrió el pasado martes 8 de agosto. 

“La última ocasión que se vio fue en día 08 de agosto de 2023; esto, en la terminal de autobús ubicada en el Malecón de La Paz, B.C.S. con destino a Tijuana, B.C. y hasta el momento se desconoce su paradero”, detallaron en el resumen de los hechos, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Gary “N” fue descrito como un hombre de 74 años de edad, de complexión robusta, un peso aproximado de 110 kilogramos, con una estatura de alrededor de 1.83 metros. Su tez es blanca al igual que su cabello que se nota canoso y es de tipo lacio con longitud corta. 

Sus ojos son de calor azul cielo, catalogados como chicos, mientras que sus labios son delegados. El masculino es un retirado del ejército que nació en Merced, California, el 29 de septiembre de 1948. La vestimenta que portó la última vez que se le vio era una camisa de manga larga color verde, con pantalones de mezclilla azules y sandalias tipo Crocs, color azul marino con franjas rojas a los costados. 

En cuanto a las señas particulares, mencionaron que usa una placa dental en la parte superior, tiene una enfermedad en la piel que le provoca manchas en los codos, rodillas, piernas y pantorrillas. Para dar a conocer cualquier información pertinente, se puede llamar al teléfono 612 122 6610 con extensión al 1178 y 1179. 


Comparte esta noticia en:
×