Buscan a extranjero que se perdió cerca de Todos Santos; fue visto por última vez el sábado

Piden ayuda para localizar a estadounidense, fue visto por última vez el sábado en Todos Santos, tampoco encuentran su vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Amigos de Dean Trivett reportan su desaparición y piden, a quienes tengan información para dar con su paradero que se pongan en contacto con ellos; el estadounidense fue visto por última vez en Todos Santos. 

Aseguran que la última vez que lo vieron fue a las 18:45 horas del 11 de febrero del presente año en dirección al norte por la carretera de Las Brisas a Playitas, con la finalidad de acampar en Villa Santa Cruz. 

“Dean y su equipo están desaparecidos, pero él nunca, jamás, dejaría atrás a su perro (Bones). Bones apareció en la casa de un amigo (como de costumbre) temprano esta mañana, pero Dean no”, detallan. 

Aseguran también que se han intentado comunicar a su teléfono celular, pero este va directo al buzón de voz; destacan que han presentado los datos necesarios ante las autoridades y han revisado hospitales sin éxito. 

El Grupo Voluntario Calafia en La Paz publicó imágenes de Dean, esperando que, si alguien lo ha visto a él o a su camioneta, den aviso a la policía, pues hay quienes están preocupados. 


Comparte esta noticia en:
×