La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el estado vecino del norte se activó una búsqueda por Jesús Enrique “N”, de 49 años, el cual se encuentra como “no localizado” desde la noche del 7 de octubre de 2024; viajaba con rumbo al estado de Baja California Sur.
“Fue visto por última vez, la noche del 7 de octubre de 2024, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de Puebla, en Mexicali, a bordo de un camión de carga con rumbo al estado de Baja California Sur”, detalla la Fiscalía General del Estado.
Dentro de las características físicas se detalló que tiene una estatura de 1.80 metros, de complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio canoso, ojos color café claro y ceja arqueada.
Como seña particular, se precisó que camina de lado por una lesión en una pierna, cicatriz en la pierna izquierda por la parte frontal de la espinilla y la parte trasera de la rodilla. También tiene una cicatriz en la cabeza, arriba de la frente, por la mollera y en el brazo.
En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, comunicarse al teléfono (686) 90 44 100 etx 4029, 4069, 4288 y 4393, o bien, a los números de denuncia anónima 089 o al 911.










