Buscan a hombre que viajó a Los Cabos a trabajar; desde hace 2 meses se perdió comunicación con él

Juan Manuel, Búsqueda San José del Cabo
Juan Manuel “N” llegó a Los Cabos para trabajar en la obra y, desde hace meses, se dejó de tener comunicación con él
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este día, 29 de marzo, se emitió una cédula de búsqueda por un trabajador con quien se perdió comunicación desde el pasado 27 de enero del año en curso; la persona llegó a Los Cabos por un contrato en el sector de la obra. Como seña particular se indicó que tiene un tatuaje con la letra “G” entre el pulgar y el dedo índice de la mano izquierda.  

“Tiene una cicatriz secundaria a cirugía en la región entre muñeca y antebrazo lado derecho. Faltante de 2 muelas del maxilar inferior de cada lado”, detalló la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Baja California Sur.  

Juan Manuel “N” de 54 años de edad, con una estatura entre 1.50 a 1.60 metros, aproximadamente; tiene ojos café oscuro, medianos, así como cejas despobladas y frente amplia con entradas. Él se encontraba en el municipio de Los Cabos cuando se perdió comunicación con sus familiares.  

“Si alguien tiene información de su paradero o información de la empresa o patrones que lo contrataron. Favor de mandar información a nuestra página o al número de nuestro colectivo”, publicó al respecto Búsquedas San José del Cabo; sin embargo, en su reporte indicaron que no sabían nada del trabajador desde enero del 2023, es decir, desde hace más de 2 meses.  

Por último, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Baja California Sur también exhortó a la ciudadanía a brindar cualquier información al número 911 o como denuncia anónima al 800 47 45 322.  


Comparte esta noticia en:
×