Buscan a joven de 21 años originaria de Sinaloa; fue vista por última vez en Cabo San Lucas

Desapareció este fin de semana en Cabo San Lucas joven originaria de #Sinaloa; autoridades activan protocolo Alba para encontrarla
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se activó el protocolo Alba para Emoly “N”, joven de 21 años de edad, originaria de Sinaloa, quien fue vista por última vez en la colonia Lagunitas de Cabo San Lucas la noche del 11 de marzo de este 2023; hasta el momento se desconoce su paradero. 

Como señas particulares, se dio a conocer que cuenta con 3 tatuajes, uno de ellos en el antebrazo izquierdo, el segundo en la zona del dedo medio cara externa de la mano izquierda y el tercero en la zona de la pierna izquierda; esto, sin dar detalles del diseño de los mismos. 

La última vestimenta con la que se le vio fue una blusa color naranja, un suéter color gris, pantalón color negro y calzado tipo tenis negro con blanco, detalla la cédula de identificación. 

La joven es de complexión media, de 1.60 metros de estatura, ojos cafés claro de tamaño mediano, originaria de Cruz de Elota, en Sinaloa, su cabello es de color negro y lacio. 

En caso de que alguna persona cuente con información sobre el paradero de Emoly “N”, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos 911, 089 y el 800 47 45 32 27. 


Comparte esta noticia en:
×