Buscan a joven originario de Guerrero Negro que desapareció en playa de San Quintín

El hombre oriundo de Mulegé está desaparecido desde el 9 de mayo; fue visto por última vez en la playa de Santa María en San Quintín, donde se desempeñaba como vigilante
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A través de internet, se emitió una denuncia ciudadana por la desaparición de Luis Felipe “N”, quien es originario de Mulegé y se encuentra como desaparecido desde el 9 de mayo (2023). Se ha solicitado el apoyo y colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del hombre, que se fue visto por última vez en la playa de Santa María en el municipio de San Quintín, Baja California.    

De acuerdo con la información brindada por sus familiares, el ciudadano Luis Felipe “N” de 32 años, se desempeñaba desde hace 6 años “como vigilante” en la playa antes mencionada, y además era surfista. Sin embargo, el pasado 9 de mayo, no regresó a su hogar y desde entonces desconocen su paradero. 

El joven originario de Guerrero Negro es descrito como un hombre honesto, responsable y de confianza, quien disfrutaba de su trabajo, ya que para él significaba disfrutar de la naturaleza y de su pasión, que es el surf. Sus familiares, señalan que, a pesar del riesgo de permanecer aislado en su trabajo, consideraba que eran unas vacaciones pagadas, pues hacía lo que más le gustaba.    

Lamentablemente, hasta el día de hoy, no tienen conocimiento de dónde podría encontrarse, o si es que le ocurrió algún accidente. Las autoridades tampoco tienen indicios de su paradero. Se detalló que él vive en la localidad de Santa María, en la playa Costa Azufre, al costado del faro, en el municipio de San Quintín.   

 Los rasgos característicos de Luis Felipe “N” es que mide entre 1.70 y 1.75 metros (m) y es de tez moreno medio claro. Tiene el cabello rizado y debajo de los hombros.  Asimismo, indicaron que tiene una camioneta Rav4 2000 de color gris.  

Si usted lo ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911, también pueden dar aviso a las autoridades de San Quintín o Ensenada, las comunicaciones son de manera anónima. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación del hombre será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.       


Comparte esta noticia en:
×