Buscan a madre e hija, de 32 y 8 años; fueron vistas por última vez en Cabo San Lucas

La mujer de 32 y su hija de 8 años están desaparecidas desde el 26 de marzo; fueron vistas por última vez en Cabo San Lucas. Piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Nayeli “N” de 32 y su hija Kenia “N” de 8 años. Según información brindada por sus familiares, fueron vistas por última vez en Cabo San Lucas, el día 26 de marzo. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero. 

Según lo detallado dentro del protocolo, la joven madre iba vestida con una blusa de color rosa, un pantalón crema con puntitos blancos y suéter de color blanco. Además, cuenta con un lunar en una de sus cejas.  

Los rasgos característicos de la femenina, originaria de Guerrero, es que es de complexión delgada, peso de 65 kilos (kg) y mide 1.55 metros (m) de altura, misma que es de tez clara. Sus ojos son medianos, de color negro, y su boca es gruesa y grande. Tiene el cabello negro, liso y mediano.  

Por su parte, la menor de edad, quien nació en Cabo San Lucas, no se sabe cómo iba vestida al momento de su desaparición; sin embargo, se detalló que, cuenta con una verruga en ambas manos. 

Dentro de sus características físicas están que es de complexión mediana, peso de 40 kilos (kg) y mide 1.20 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son pequeños, de color negro, y su boca es chica y delgada; mientras que su cabello es negro, liso y largo. 

Si usted las ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la madre y su hija será sumamente agradecido por sus familiares.   


Comparte esta noticia en:
×