Buscan a madre extranjera y menor de 1 año en San José del Cabo; ya van 2 meses desaparecidas

Foto: Cortesía
La PGJE de Baja California Sur activó el Protocolo Alba por la desaparición de una madre y su hija de 1 año, desde mayo en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este 19 de julio se reactivó el Protocolo Alba por la desaparición de Sylwia Katarzina “N”, de 33 años, originaria de Polonia con residencia mexicana y su hija Mia “N” de 1 año, nacida en Los Cabos; fueron vistas por última vez en San José del Cabo, el pasado 26 de mayo del 2022.  

La Cédula de identificación de las 2 desaparecidas se emitió este martes, y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur compartió en sus redes sociales oficiales la información, solicitando a la comunidad apoyar en la localización de Sylwia y su hija Mia

Sylwia Katarzina “N” tiene 33 años, mide 1.75 y su complexión es delgada, su tez es blanca y su cabello rubio, es de Polonia con residencia mexicana. La última vez que fue vista fue el pasado 26 de mayo del año en curso en la colonia Campo de Golf en San José del Cabo. Se desconoce la vestimenta que usaba o si tiene alguna seña particular. 

Mia “N” tiene 1 año, mide 60 centímetros, su tez es blanca y tiene los ojos cafés; nació en Los Cabos y tiene una bolita de carnosidad junto al oído izquierdo. La última vez que fue vista fue con su madre en la colonia Campo de Golf en San José del Cabo. Se desconoce la vestimenta que portaba. 

La PGJE del estado proporcionó el número 800 47 45 322 y 911 para que las personas que cuenten con alguna información sobre la desaparición de las 2 personas se comuniquen y apoyen a localizarlas. 


Comparte esta noticia en:
×