Buscan a menor con discapacidad en San José del Cabo; piden ayuda para dar con su paradero

Foto: SOS Rotativo
Menor con discapacidad mental se encuentra desaparecida desde el 25 de mayo, en Los Cabos; piden ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante las redes sociales, se realizó una denuncia por la desaparición de Evelyn Jacqueline “N” de 17 años, quien padece de una discapacidad mental. Fue vista por última vez, cuando salió de su vivienda el pasado 25 de mayo (2023) en San José del Cabo. Se pide ayuda la ciudadanía para dar con su paradero.  

 Alrededor de las 20:00 horas de ayer, la adolescente salió de su vivienda y no se ha vuelto a tener comunicación con ella. Según el reporte que vienen difundiendo sus familiares por la internet, la menor al momento de su desaparición vestía una blusa de color rosa, con una figura de “Mickey” y pans de color guinda. 

Asimismo, se informó que Evelyn Jacqueline “N”, sufre de una discapacidad de retraso intelectual, por lo que sus familiares se encuentran muy preocupados y piden que se comparta la denuncia de su desaparición.  

Si usted la ha visto o conoce sobre su paradero puede comunicar al número telefónico 613 120 8 686, toda información será sumamente agradecida por los familiares de la adolescente, quienes se encuentran desesperados.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×