Buscan a mujer de 32 años, fue vista por última vez rumbo a la colonia El Panteón en La Paz 

El domingo fue la última vez que se le vio a Yamileth Abigail "N"; ahora se solicita apoyo de la población para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de las redes sociales del Colectivo Búsqueda X La Paz, compartieron que solicitan el apoyo de la población para dar con el paradero de Yaneth Abigail «N», mujer de 32 años de edad que fue vista por última vez el pasado domingo 16 de junio, fuera de su domicilio en el Mezquitito, cuando iba rumbo a la colonia El Panteón. 

Según la información mencionada, Yaneth Abigail «N» salió, aproximadamente, a las 16:00 horas. Posteriormente, no hubo comunicación con ninguno de sus familiares, por lo que se espera que algún ciudadano pueda brindar información sobre su localización. 

“Si sabes dónde podemos encontrarla, mándanos un mensaje a la página de búsqueda de personas desaparecidas del estado de Baja California Sur Búsqueda x La Paz o llámanos al número de llamadas anónimas 612 14 09 761”, indicaron sobre los canales de información. 

Entre las características físicas de Yaneth Abigail «N» describieron que tiene complexión media, su cabello es de color negro tipo lacio con extensiones platinadas, además mide 1.55 metros aproximadamente y tiene pecas. 

Como señas particulares tiene un lunar en el cachete derecho, así como un tatuaje del símbolo de infinito que es de colores, así como la ilustración de una pluma que contiene los nombres Arnold y Félix. La última vestimenta con la que se le vio fue un pantalón de color negro de la marca Levis, junto a una camisa negra que tiene un pequeño estampado de colores en el pecho. 


Comparte esta noticia en:
×