Buscan construir desarrollo inmobiliario de más de 62 mil m2 en Mulegé

La empresa MB Soluciones Inmobiliarias SA de CV pretende construir 120 casas habitación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El impulso inmobiliario continúa en Baja California Sur y, esta vez, en la municipalidad de Mulegé la empresa MB Soluciones Inmobiliarias SA de CV solicitó a la delegación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en la entidad el cambio de uso de suelo.

En una superficie de 62 mil 817.206 metros cuadrados, la empresa pretende construir el Fraccionamiento Habitacional Imperial. Según su Manifestación de Impacto Ambiental, bitácora 03BS2014FD076, explica que los predios se urbanizarán en 300 lotes.

En una primera etapa se edificarían 120 casas habitación. “Aunado a esto también presenta una regularización dictaminada por la Profepa para una superficie de 17, 125.284 metros cuadrados del polígono (o zona) antes mencionado”, expresan los promoventes.

La venta de terrenos ha incrementado en el municipio norteño, debido a sus bellas playas, y con el proyectos como “Nuevo Mulegé, Municipio de Mulegé, B.C.S.”, el cual consiste en la construcción de casas habitación de tipo interés social en una superficie 220, 246 metros cuadrados del Ejido Mulegé.

Por otro lado, el proyecto 03BS2011TD062, “con motivo de la presente manifestación de impacto ambiental, se hace saber que la Villa Santa Inés 17 se encuentra construida en un 90 por ciento” en la Delegación Municipal de Palo Verde.

Lo anterior se traduce en una venta incesante de terrenos. Por ejemplo, en  Casas.mitula.mx tiene registrado alrededor de 21 ranchos de Baja California Sur que están dispuestos a vender su propiedad que van de los 10 millones de pesos hasta los 800 mil pesos.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lucho
Invitado
Lucho
9 años hace

Aprovechando que la gente está adormilada y los medios igual, no me sorprendería que aprobaran la mineria submarina y los cardones.. abusada gente que este gobierno no da paso sin huarache.

×