Buscan demoler parte del muro de la Carretera Transpeninsular de Los Cabos

La propuesta consiste en demoler una parte del muro y rellenar la carretera para nivelarla hasta el otro carril
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos, informó, que se presentó la propuesta de modificación del muro en la carretera transpeninsular San José- Cabo San Lucas, “para que se cumpla con las necesidades de la ciudadanía”, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Celestino Atienzo Beltrán.

Dijo, que la comisión consultiva tomó en consideración la propuesta presentada por la autoridad federal para la modificación, la cual  es muy clara y concreta y consiste en demoler una parte del muro y rellenar la carretera para nivelarla hasta el otro carril.

“En el Ayuntamiento de Los Cabos, le apostamos a la inversión para beneficio de los ciudadanos, somos un destino y una ciudad que está en los ojos de muchos inversionistas, ningún otro lugar en nuestro país tiene la cantidad de inversión que se refleja hoy en Los Cabos, nosotros como autoridad debemos de abonar para que todos estos desarrollos vayan de acuerdo a las necesidades de nuestro destino, sobre todo en el marco de la legalidad”, comentó el funcionario.

Aseguró, se trabaja en coordinación de los tres niveles de Gobierno. con los diversos sectores del municipio, escuchando a la sociedad en general, agrupaciones civiles, cámaras empresariales, colegios y ejidatarios.

Atienzo Beltrán, señaló, que esto es una inversión importante que está generando empleos, ya que dicha modificación al proyecto toma en cuenta a los desarrolladores y a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
8 años hace

Asi si baila mi hija con el Sr. Dice el señor este, que estan en ojos de todos por ser destino turistico num. One ok. Recuerdese que les comente de ese muro contruido muy adentro del derecho de via 40 mts. Que bueno que rectifican se valwe equivocarse,. Pero..es de gentes corregir .y tomen en cuenta siempre la opinion del pueblo., no todos somos pasivos al actuar de uds.

×