Buscan en Los Cabos a extranjero desaparecido; familiares esperaban su regreso la semana pasada

Arribó vía aérea a Los Cabos desde Texas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Familiares de Elijah Warren Hernández, de 26 años de edad, interpusieron una denuncia el pasado martes por su desaparición en Los Cabos.

El joven arribó vía aérea a Los Cabos desde Texas, y sus familiares esperaban el regreso desde la semana pasada; sin embargo las pertenencias del hombre fueron encontradas en el hotel donde se hospedó, pero de él no se tienen pistas, como tampoco de su pasaporte ni su teléfono celular, el cual ahora es rastreado por autoridades mexicanas de manera conjunta con personal del Consulado de los Estados Unidos, pues fue utilizado para colocar una “selfie” en redes sociales.

Se cree que Elijah vestía la última vez que fue visto una playera morada, pantalón de mezclilla de color azul y tenis blancos de la marca Reebok; algunos informes señalan que fue visto por la plaza Golden.

Elijah Warren Hernández mide 1.90 metros, es calvo, de tez morena clara y corpulento. Cualquier infome sobre su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos 624 17 2 53 56 de la Policía Ministerial, o bien al número de emergencias 066.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×