Buscan mayor promoción turística para La Paz; harán un documental cinematográfico

Mencionó que se busca contar con un municipio más sólido, por ello, la búsqueda de un posicionamiento en los mercados nacionales e internacionales, a través de su promoción como destino turístico.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, comentó que a fin de fortalecer  la promoción turística de la capital de la media península, se trabaja en diferentes estrategias, entre las que destacan un documental cinematográfico.

“Este documental es una muestra de las bellezas y tradiciones que tenemos, debemos presumir nuestra naturaleza, la gente, debemos sentirnos orgullosos de esto y darlo a conocer al mundo, trabajemos juntos por La Paz que queremos”, dijo.

Así mismo, el edil paceño recordó que recientemente se firmo un convenio con El Fuerte, Sinaloa para la reactivación del proyecto Mar de Cortés-Barrancas del Cobre, que permitirá incrementar el turismo y estimular la economía de La Paz.

En ese sentido, el presidente municipal aseguró que a la fecha se están implementando estrategias que permitan mayor apertura en el ámbito turístico con el apoyo de los consejos empresariales y asociaciones,  a fin  de promover y posicionar a La Paz turísticamente en los mercados nacionales e internacionales.

Finalmente, mencionó  que se busca contar con un municipio más sólido,  por ello, la búsqueda de un posicionamiento en los mercados nacionales e internacionales, a través de su promoción como destino turístico.


Comparte esta noticia en:
×