Buscan pago justo de predial en Los Cabos; actualizarán registro catastral

Hasta el momento, se tienen registradas 124,191 claves catastrales, de las cuales 7,500 son rústicas y el resto urbanas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Director Municipal de Catastro, Rigoberto Cuervo González, comentó que en el municipio de Los Cabos, la Comisión Técnica de Catastro supervisará fraccionamientos nuevos; calles pavimentadas y zonas homogéneas, con el fin de determinar el calor justo para el presupuesto y predial del año 2017, el cual, se entregará al Congreso del Estado de Baja California Sur.

En ese sentido, Rigoberto Cuervo González también dio a conocer que se tienen registradas 124,191 claves catastrales, de las cuales 7,500 son rústicas y el resto urbanas.

Así mismo, comentó que desde el mes de enero, se realizan recorridos por el municipio, principalmente en Cabo San Lucas, para de este modo, supervisar diferentes áreas y así determinar los nuevos valores prediales.

Finalmente, mencionó que el alcalde, Arturo De la Rosa Escalante tiene vital interés en brindar un servicio eficiente a los contribuyentes, al tener actualizado el registro catastral y el ordenamiento en los espacios geográficos que permitan un mejor desarrollo en Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×