Buscan a profesionistas de BCS para que trabajen en Alemania; la paga es hasta de 75,000 pesos

Los interesados que soliciten más información, pueden ingresar al portal en Facebook de la dependencia.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de la cuenta oficial en Facebook del Servicio Nacional del Empleo en Baja California Sur, se emitieron 526 vacantes para diferentes puestos en Alemania, entre los que destacan en el ramo de la Enfermería, Radiología, Ingenieros Eléctricos, Probadores de Software, Farmacólogos y Asistentes Médicos.

A través de estas convocatorias, se dio a conocer que los sueldos mensuales que se ofrecen, oscilan entre los 34,000 y los 75,000 pesos; sin embargo los interesados deberán tener idiomas Inglés y Alemán en diferentes niveles para cada puesto.

Las vacantes, son las siguientes: Arquitectura en Software (46 espacios disponibles); Desarrollador de Software (54 espacios); Enfermeras en cuidado de Adultos Mayores (145 espacios); Asistentes de Radiología (40 espacios); Ingenieros Eléctricos (37 espacios); Probador de Software (5 espacios); Asistente Médico (26 espacios); Enfermeras (154 espacios); Farmacólogo (2 espacios); Ingeniero en Automatización (15 espacios); Desarrolladores de redes de interfaz y/o servidores (2 espacios).

Aunque no para todas las vacantes se solicita la experiencia en el campo laboral, en todas de ellas se piden títulos universitarios o tener un grado académico en el ramo, así como el idioma Alemán básico, como mínimo.

Los interesados que soliciten más información, pueden ingresar al portal en Facebook de la dependencia.


Comparte esta noticia en:
×