Buscan recuperar mercancía en KM64; niño y padres salieron sin pagar lonchera, denuncian 

Foto: KM64, Instagram
Una de las tiendas de Soriana Forjadores solicitó apoyo para recuperar mercancía que un infante tomó y se llevó sin pagar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ayer por la tarde, en la plaza comercial Soriana Forjadores, ubicada en la ciudad de La Paz, se suscitó un robo; específicamente, en la tienda KM64, de la cual un niño se llevó una lonchera sin pagar junto a sus padres, quienes aparentemente no se percataron de la acción del infante. 

“Amigos por favor compartan, ayer sucedió esta situación que quizás fue un descuido y solo estamos intentando localizar a estas personas ya que salieron de #km64cinepolisforjadores sin pagar un producto”, apuntaron junto al video de la cámara de seguridad con la que la tienda denunció los hechos. 

En la publicación solicitan recuperar la mercancía, pues no tiene intención de realizar acciones legales ante la idea de que esto fue un mero descuido del niño, pero esperan que los padres actúen pronto, ya que ayer estuvieron esperando, pero no retornaron. 

Foto: KM64, Instagram

“La plaza está llena de cámaras y pues no queremos adentrarnos más, por lo pronto solo pedimos recuperar la mercancía… estuvimos esperando todo el día de ayer, pero nada”, dejaron saber junto al metraje que ya acumula más de 200 reacciones y algunos comentarios que aparecieron antes de que se bloquearan. 

Finalmente, la tienda solicitó a sus seguidores compartir para dar con las personas que tomaron la lonchera y que la devuelvan. Añadieron una foto del modelo en cuestión, el cual es la imagen de una nave de la famosa saga de películas, Star Wars. 


Comparte esta noticia en:
×