Buscan reinstalar la representación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Comondú

Pelayo Covarrubias comprometió el apoyo de su gobierno para la instalación de la Feria del regreso a clases que se llevara a cabo en el mes de agosto próximo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias al sostener una reunión con autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se planteó la posible reinstalación de la representación de la dependencia en ese municipio.

En ese sentido, el Munícipe comentó que se busca brindarle más oportunidades a las familias, principalmente útiles y herramientas escolares más baratas, ante el próximo inicio de ciclo escolar.

En ese sentido, el funcionario comentó que, durante la reunión con el Delegado de Profeco, Isaías González Nava, estando presente Silvia Vives, responsable de educación y divulgación de la dependencia federal, el alcalde aseguró que respaldará los intereses de los ciudadanos.

Por su parte el Delegado e Profeco, Isaías González Nava, agradeció todo el respaldo que brinda a la dependencia que representa, en las actividades que tiene programada, quedando definir en días próximos, la instalación de un representación en el Municipio de Comondú

Finalmente, Pelayo Covarrubias comprometió el apoyo de su gobierno para la instalación de la Feria del regreso a clases que se llevara a cabo en el mes de agosto próximo.


Comparte esta noticia en:
×