Buscarán aumentar la infraestructura turística de La Paz para impulsar la actividad

La Dirección de Turismo busca mejorar la infraestructura en La Paz para impulsar las actividades turísticas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo Castaño informó que se buscará embellecer las infraestructuras turísticas del municipio para que se impulse el desarrollo de las actividades en las comunidades, aumentándolas a través de la implementación de nuevos atractivos para los visitantes. 

“Estamos empezando a realizar este trabajo de mejoramiento en la infraestructura delegacional de manera coordinada con otras áreas del Ayuntamiento de La Paz, Congreso del Estado y Secretaria de Turismo de Baja California Sur; creemos que el turismo es una actividad vital, fructífera y necesaria para potencializar el crecimiento de nuestro municipio”, dijo la Directora de Turismo

De la misma manera, comentó que se instalarán letras monumentales que han tenido éxito en diferentes ciudades y pueblos mágicos donde se han colocado, con la finalidad de que sea un atractivo que sirva para promocionar el destino. 

Cabe recordar que, en el 2018 se colocaron por primera vez letras promocionales en la comunidad de Todos Santos, en inmediaciones de Misión Nuestra Señora del Pilar, con la finalidad de que los visitantes puedan posar en dichas letras y tomarse fotografías que, de la misma manera, sirvan de promoción del destino.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandra
Invitado
Alejandra
1 año hace

Ah, quieren hacer otro cabo san Lucas en la paz?, En lugar de impulsar el turismo, por qué no impulsan las cooperativas pesqueras, el comercio local?
Pónganse a investigar!!!

×