Buscarán construir un Park Hyatt en Los Cabos; se otorgó un crédito de 127.5 mdd para eso

Foto: Cortesía
El hotel se construirá en un terreno de 11 hectáreas en el municipio de Los Cabos; sería el primero de su tipo en el país
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En martes 18 de enero se anunció que fue concretado un crédito por un monto de 127.5 millones de dólares, mismo que se destinará para la construcción de un hotel en el municipio de Los Cabos; sería el primer Park Hyatt en México, destacó el director general de BBVA, Alejandro Cárdenas Bortoni.  

Marcará un hito en el financiamiento de hoteles que incorporan criterios de cuidado ambiental desarrollado por SOMA. Estamos comprometidos con todos nuestros clientes y seguiremos trabajando para brindarles productos y servicios sostenibles, otorgando apoyo financiero”, refirió.  

La construcción se desarrolla en un terreno de 27 acres (11 hectáreas), las cuales funcionan la arquitectura y el paisaje sudcaliforniano, buscando una sintonía con el entorno, mismo que es dirigido por Sordo Madaleno Arquitectos.  

El diseño del paisaje se ajustará a las especies utilizadas en el desarrollo Cabo del Sol, la mayoría endémicas y de tipo desértico; asimismo, se estima la integración de azoteas verde, bajo un diseño de paisajismo que permita optimizar la demanda de agua.  

“Cada propiedad de Park Hyatt sirve como un respiro de lujo para los viajeros del mundo, y esperamos proporcionar un hogar lejos del hogar para los huéspedes que buscan disfrutar de lo mejor que Los Cabos tiene para ofrecer”, finalizó el vicepresidente de Desarrollo para las Américas de Hyatt, Camilo Bolaños.  

Conviene recordar que, desde meses atrás, la Asociación de Hoteles en Los Cabos informó que se estarían contando con nuevos hoteles en los próximos años, mismos que sumarían hasta 1,500 habitaciones más.  


Comparte esta noticia en:
×