Buscarán convertir a la delegación de Santiago, en Los Cabos, en un Pueblo Histórico

Como parte del proceso se estableció el Comité de Pueblos Históricos de la delegación de Santiago, el cual estará trabajando para cumplir con los parámetros de la convocatoria
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A fin de preservar la riqueza histórica, belleza natural y gastronomía típica de Santiago, la Dirección Municipal de Turismo en Los Cabos, conformó el Comité de Pueblos Históricos, mismo que trabajará para convertir a esa población como pueblo histórico.

En ese sentido, la dirección de Turismo Municipal dio a conocer que fue Santiago la delegación escogida al considerarse un lugar una gran riqueza histórica, además de poseer una variedad de recursos naturales y gastronómicos, los cuales son factores importantes para lograr tal objetivo.

Por otra parte, se informó que se planea moldear un catálogo de servicios y bienes que puedan demostrar el patrimonio histórico y natural de la comunidad, esto en base a los parámetros establecidos en la convocatoria.

Finalmente, el delegado municipal de Santiago, Marcos Acevedo Castro, aseguró que dicho proyecto tendrá un gran impacto de desarrollo en la comunidad, pues detonará la promoción turística de la zona, abriendo la oportunidad para las familias a emprender y brindar mejores servicios, ayudando así a mejorar el nivel de vida de sus pobladores.


Comparte esta noticia en:
×