Buscarán realizar censo para catalogar y destacar atractivos turísticos en comunidades de La Paz

La directora de Turismo se reunirá con los delegados y subdelegados de las comunidades en La Paz, para censar los atractivos turísticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de dar a conocer la oferta turística de las delegaciones en el municipio de La Paz, se llevará a cabo un levantamiento de atractivos en materia de accesibilidad, infraestructura, salud, seguridad entre otros, para identificar y organizar los apoyos, inversiones y así coordinar con otras instituciones a que ayuden a habilitar estos sitios de interés.  

Es por esto que la directora de Turismo, Natalia Ruffo Castaño sostuvo una reunión con Francisco Javier Salgado, delegado Todos Santos, pero ya se había censado la delegación de San Antonio y las subdelegaciones de El Triunfo y El Rosario. 

“Esta información permitirá enriquecer el proyecto de los puntos turísticos que se tienen considerados para el próximo año en las Subdelegaciones, donde los visitantes podrán conocer los atractivos naturales y culturales, así como lugares de hospedaje, alimentos y artesanías”, destacó Ruffo Castaño. 

En la mencionada reunión estuvieron presentes la subdelegada de Elías Calles, Gabriela Zumaya; la subdelegada de El Aguaje, Dunia Ceseña León; el subdelegado de El Saltito de los García, Salvador Avilés Espinoza; la subdelegada de El Refugio, Diana Zazueta León; el subdelegado de El Pescadero, Mario Alfonso Avilés Villa; y el subdelegado de San Andrés, Alfonso Orozco Cosío. 


Comparte esta noticia en:
×