Buscaré ser diputado local en BCS: Armando Martínez anuncia su regreso a la política

El Exalcalde de La Paz quiere una diputación local; lo "animaron" a aceptar participar dentro del PAN, aseguró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El expresidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, anunció a través de un video su regreso a la vida política en Baja California Sur; buscará una diputación local por Acción Nacional, dijo.

“Agradecido por el enorme apoyo que me han brindado durante todos estos años para cumplir con las tareas que ustedes me han encomendado y que hoy me hacen patente y me animan aceptar participar en el próximo proceso electoral; buscaré ser incluido por mi partido como precandidato y posteriormente como calidad con imputado local por el Quinto Distrito; seguro estoy de su apoyo”, comentó.

Martínez Vega gobernó La Paz hasta el 2018, y aunque su partido quiso mantener la Alcaldía con el excandidato Marco Almendariz, fueron vencidos por Rubén Muñoz Álvarez, abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional.

Meses antes, el también Exsecretario General del Gobierno de Carlos Mendoza, ya había compartido imágenes de reuniones políticas con las que anticipaba un posible regreso; sin embargo, no fue hasta ahora que lo hace oficial. El Distrito V agrupa, principalmente, colonias de la Zona Centro de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×