Cabildo de La Paz aprobó presupuesto de egresos para 2018; aún debe enviarse al Congreso de BCS

Finalmente, la síndica destacó que la propuesta, aún debe de enviarse al Congreso del Estado de Baja California Sur.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro de la vigésima Segunda Sesión Pública Extraordinaria, el Cabildo de La Paz se aprobó el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018, el cual contempla la cantidad de un mil 150 millones 641,633 pesos.

Según lo comentó la síndica municipal y presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Rosa Evelia Solorio, dicha cantidad se destinará a los rubros como servicios públicos y generales, inversión pública, materiales y suministros,  entre otros.

Mencionó que el Presupuesto de Egresos e Ingresos 2018 se trabajó de manera responsable y con transparencia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las paceñas y paceños, instrucción precisa del Alcalde, Armando Martínez Vega.

Dentro de dichas especificaciones se contemplan tanto los servicios generales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias, asignaciones subsidios y otras ayudas, bienes muebles, inmuebles e intangibles, inversión y deuda pública.

“Hemos tenido muchos avances, realizamos un proyecto comprometido, el presupuesto de ingresos y egresos se elaboró poniendo todos los conceptos de manera responsable, se tuvo la participación de todas las instancias municipales y regidores”, dijo.

Finalmente, la síndica destacó que la propuesta, aún debe de enviarse al Congreso del Estado de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×